Se trata de Guillermo Pol Fernández. El futbolista argentino ex Boca, por el que consultó Estudiantes de cara al Torneo Clausura, tenía todo acordado para llegar a Vélez. Sin embargo, un hecho lamentable, se dio en las últimas horas y frustró su desembarco en el Fortín. El León desistió de contratarlo, por el momento, debido a sus altas pretensiones.
El ex jugador Xeneize llegó a Fortaleza de Brasil a principios de año. Pero sin los minutos de juego que pretendía, rompió su contrato y se marcha como jugador libre. En las últimas horas, trascendió que el acuerdo que ya tenía con los de Liniers, se cayó de un momento a otro.
¿Pero por qué? Según su entorno cercano, el jugador recibió un llamado de un representante, quien le indicaba que de confirmarse el traspaso a Vélez, vulneraría su integridad física y la de su familia. Básicamente, amenazas violentas. El acuerdo se cayó de inmediato.
Pol Fernández, buscado por Estudiantes
Vale destacar que, el futbolista que se iba a terminar llevando Vélez, había sido sondeado por el León hace unos días. El Pincha no decidió avanzar en su contratación debido al alto salario que percibe el santafesino, que no bajó demasiado sus pretensiones.
Ahora, después de actuar bajo presión, habrá que ver qué termina diciendo el futbolista de 33 años. En éste momento, después del lamentable momento vivido, aún se encuentra sin club para jugar desde julio.