El mundo Estudiantes de La Plata va tachando las horas pensando en lo que será el comienzo de la pretemporada para el plantel profesional, que se reencontrará este miércoles en el predio Mariano Mangano de City Bell. Sin refuerzos, los dirigentes tienen como prioridad incorporar caras nuevas para la defensa.
Abrochado el nombre de Fernando Muslera para el arco, el Departamento de Fútbol tiene entre ceja y ceja dos nombres: Agustín Rogel y Marcos Rojo, el hombre de Boca Juniors que nuevamente aparece en la carpeta de Agustín Alayes y compañía.
Lógicamente la posibilidad de que el surgido en el Country Club aparezca nuevamente encendió la polémica entre los fanáticos del elenco pincharrata, que rápidamente cargaron las redes sociales mostrando su descontento con la chance de que Rojo vuelva a vestir la roja y blanca.
ESTUDIANTES-AGUSTIN-ROGEL.jpg
Con el anhelo de Verón, Estudiantes negocia por Agustín Rogel
Estudiantes, metido en el mercado
Ninguna de las dos situaciones está pronto a resolverse, por el zaguero uruguayo hay buena predisposición de las partes, aunque resta saber la posición que tomará el Hertha Berlín de Alemania, club dueño de su pase hasta junio de 2026.
Por Rojo la negociación es quizás más sencilla, aunque el zurdo debería rescindir su vínculo con el Xeneize, para luego arreglar su contrato con el León. Ninguno de estos futbolistas fue pedido por el entrenador Eduardo Domínguez, que en principio estará mañana en City Bell.