El Club Atlético Villa San Carlos rescató el empate 2-2 ante Fénix en Berisso. Después de comenzar ganando y cuando parecía que podía irse abajo en su casa, el Villero encontró la igualdad cerca del final y terminó sumando ante el albinegro, por la tercera fecha del Clausura de la Primera B Metropolitana, en el Estadio Gennacio Sálice.
El Cele perdió la chance de ser el líder en soledad, pero también aprovechó un gol cerca del cierre para sumar como local. Promediando el primer tiempo, Juani Silva abrió el marcador. Pero tras un error defensivo, el Cuervo llegó a la igualdad.
En el complemento, cerca de la media hora, la visita logró ponerse arriba, y a falta de cinco minutos para el final, apareció Luca Ferro, el goleador Villero, para poner el 2-2 que resultó ser el final. Por la próxima fecha, visitará al otro puntero: Flandria, en Luján.
VSC-EMPATE-FENIX2.jpg
VSC Prensa
Cómo quedó Villa San Carlos en la tabla
Con el empate, el equipo de Pablo Miranda no pudo ser el líder en soledad, pero sí le alcanzó para subirse a la misma línea que Flandria. Ambos acumulan 7 puntos de 9 disputados. Otros que podrían alcanzar ese puntaje, son Midland, el último campeón, y Acassuso.
Lo bueno es que nadie podrá superar ni al Cele, ni al Canario, que se enfrentarán la próxima fecha, la cuarta. Ya en la quinta, Villa San Carlos volverá a su estadio para recibir a Villa Dálmine.