En La Plata, Berisso y alrededores, el frío viene pegando duro. Con máximas sumamente bajas, y ni que hablar de las temperaturas mínimas, la situación se complica. Por eso, tal y como ya lo había hecho Gimnasia, el Club Atlético Villa San Carlos lanza una colecta para juntar elementos que sirvan para combatir el frío.
El villero pone su Sede Social a disposición para juntar donaciones, en calle Montevideo y 25, entre las 17 y las 20, cualquier día de lunes a viernes. Se solicita ropa de invierno (abrigo) para niños y adultos, frazadas y calzado. Más allá de esto, todo sirve.
En épocas complicadas, donde las temperaturas bajas azotan a personas en situación de calle y a la comunidad en general, los clubes se organizan para ayudar a los más necesitados. En éste caso, el Cele abre las puertas de su casa.
Gimnasia también le hace frente al frío
El Mens Sana es otro de los clubes que da pelea ante la difícil situación. Bajo el programa "El Lobo contra el frío", se resolvió que todos los días jueves se llevará a cabo una olla popular en el centro de la ciudad. Será en calle 8 y 50.
Desde las 20, personas en situación de calle podrán acercarse a recibir un plato de comida caliente. Además, se reciben donaciones en el Polideportivo Víctor Nethol de la sede, todos los días entre las 13 y las 20.