Fue un fin de semana muy feliz para los equipos de Villa San Carlos y Defensores de Cambaceres, que lograron conseguir triunfos muy importantes en la B Metropolitana y la Primera C, respectivamente. El Celeste debutó con victoria en el Clausura y el Rojo metió quinta en su categoría.
En Berisso fue triunfo por 2-1 ante Liniers con goles de Emanuel Zagert y Elías Brizuela, mientras que Oswaldo Pacheco descontó para la visita. El Gennacio Sálice pudo celebrar con la alegría para los de Pablo Miranda, que rompieron la mala racha en la divisional.
Embed - Villa San Carlos 2-1 Liniers | Primera División B | Fecha 1 (Clausura)
Tomás Akimenco; Alejo Lloyaiy, Luciano Machín, Franco Ojeda, Santiago Díaz; Ángel Acosta, Juan Ignacio Silva; Elías Brizuela, Francisco Cairo, Matías Samaniego y Emanuel Zagert fueron los once que plantó en cancha San Carlos.
Por otra parte, el primer equipo de Cambaceres metió quinta a fondo en la segunda rueda de la Zona A de la Primera C. Los comandados por Agustín Costantini lograron ganar a domicilio de Leandro N. Alem por 1-0, con otro tanto para Franco Romero, el Chaco, que viene mostrando un gran andar en el campeonato.
Embed - EL GOL DE FRANCO ROMERO
En General Rodríguez, el Rojo hizo los deberes y llegó a los cinco duelos con victorias de forma consecutiva. No sufrió sobresaltos y mostró mucha solidez para abrazar una victoria que lo empieza a catapultar como un serio candidato para luchar por el ascenso.
Blas Merino; Benjamín Duarte, Luciano Vargas, Valentín Lombardi, Facundo Odello; Rodolfo Fernández, Rodrigo Galván, Esteban Coronel, Javier Sequeyra; Franco Romero y Nicolás De Benedetti fue la formación que inició el juego.
Lo que viene para Villa San Carlos y Cambaceres
El Villero enfrentará la próxima semana a Laferrere, en tanto que el Rojo lo hará en 15 días ante El Porvenir.