Dicen que el resultado más traicionero en el fútbol es el 2-0 y eso ocurrió con Villa San Carlos, que le ganaba por ese marcador a Villa Dálmine en Berisso, pero finalizó empatando por 2-2, mascando bronca y sin poder ganar nuevamente ante su gente.
El Celeste lo comenzó ganando con el gol de Matías Samaniego a los 14 segundos de juego y luego en el complemento Luca Ferro estiró la ventaja, sin embargo, en los 15 finales los de Campana encontraron la igualdad con los tantos de Pumpido y Prim.
Así las cosas los de Pablo Miranda dejaron pasar una buena chance para seguir sumando puntos importantes en el Clausura de la Primera B Metropolitana y consiguieron su segundo empate de forma consecutiva en el estadio Gennacio Sálice, siempre una fortaleza para el Villero.
Tomás Akimenco; Felipe Guallama, Alejo Lloyaiy, Franco Ojeda, Santiago Díaz; Augusto Pontón, Francisco Cairo; Matías Samaniego, Luca Ferro, Alejandro Lugones y Emanuel Zagert fueron los once que dispuso el Pájaro, evidenciando varias ausencias en defensa.
Lo que viene para Villa San Carlos
En la próxima jornada, la sexta, San Carlos estará visitando al difícil Argentino de Quilmes, esperando que este domingo Midland no gane así poder llegar como puntero a ese juego.