El romance de Cami Homs y José Sosa trajo un nuevo mini hincha para Estudiantes de La Plata. Bautista de Paul, el hijo de la influencer y Rodrigo de Paul, festejó este martes el debut del Pincha en la Copa Libertadores contra Carabobo. Gritos, abrazos y emoción desde el living de su casa.
Es que el pequeño, de apenas 3 años, ha visitado en reiteradas oportunidades el Estadio UNO desde que su madre está en pareja con el futbolista. Así como un simpatizante más, el menor alentó desde Argentina mientras el León disputaba su primer encuentro en Venezuela.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/editor_platense/status/1907426505577111826&partner=&hide_thread=false
La imagen se conoció a partir de un posteo de Homs en sus historias de Instagram, donde aparece el niño con amigos entre abrazos y gritos celebrando los dos goles del equipo de Eduardo Dominguez. La modelo también compartió una foto del televisor donde aparece Sosa de espaldas.
Cabe recordar que el jugador y la influencer están juntos desde el año 2023. Ambos se conocieron en el edificio donde vivían, ya que eran vecinos. Una vez que formalizaron su romance, decidieron convivir juntos y formar una familia ensamblada, con los dos hijos de ella, fruto de su noviazgo con De Paul, y las hijas mellizas de El Principito.