Aunque su ruptura no fue nada tranquila, Benjamín Vicuña y Pampita han logrado tener un vínculo pacífico por sus tres hijos: Bautista, Benicio y Beltrán. Es así que los ex pasarán la Navidad juntos.
Ante esto, el actual esposo de la modelo, Roberto García Moritán, comentó a El Trece que “la mesa va a estar repleta de amigos y familia”, ya que “Caro es muy amiguera”. Su comentario dejó entrever que no tiene problema alguno con el exmarido de la conductora.
“Va a ser en forma de cadena porque mi ex se volvió a casar, lo mismo del lado de su ex. Así que va a ser la familia de Caro, la familia de la familia de Caro... Son momentos muy lindos, me encanta”.
Los panelistas le preguntaron a García Moritán si era celoso, a lo que el político respondió que no lo es: “Creo que no podría estar con alguien como Caro si lo fuera”.
También cerró indicando que la actual miembro del jurado del Bailando no le ha dado razones para desconfiar. “Somos muy prolijos en ese sentido, tratamos siempre de transmitir la confianza necesaria para que no aparezca la situación”, finalizó el marido de Pampita.