Tras la eliminación de Catalina Gorostidi de Gran Hermano 2024 se generaron diversos comentarios que apuntaban a un posible fraude por parte de la producción del famoso programa.
Todo inició cuando Santiago del Moro se equivocó al nombrar quién dejaría la casa, y mencionó que “estamos a pocas horas de que Cata… Carla abandone la casa”. Posteriormente, la exparticipante reavivó las especulaciones al contar cómo era Emmanuel con parte de sus compañeros de reality show, siendo la realidad que plantea muy distinta de la que se difunde.
Era muy mala leche en un montón de cosas y no solamente conmigo. Con Zoe... Yo a Zoe la única vez que la vi triste y mal fue cuando no se lo bancaba más a Emma y estuvo llorando todo un día”.
En diálogo con Fuera de Joda, Gorostidi señaló que esa situación no se mostró en cámaras, por lo que deslizó que podría ser para no dañar la imagen del concursante.
Sin embargo, hasta ahora ni Santiago del Moro, ni la producción de GH han hecho referencia al presunto fraude. Cabe destacar que Carla De Stéfano también había hecho referencia a una presunta manipulación de material por parte del programa, con el fin de que el público empatizara más con unos participantes respecto a otros.