A tan solo horas de dar a luz a sus gemelas, Daniela Celis y Thiago Medina publicaron las primeras fotos de las pequeñas, y lo hicieron junto a una dedicatoria hacia las pequeñas y al equipo de médico que los acompañó en el proceso.
“Hoy nos convertimos en papás, hoy conocimos el sentido de la vida, hoy si podemos hablar de amor verdadero, hoy todo cambió para siempre”, comenzaron relatando.
Después detallaron que Aime nació primero, a las 10:13 horas, pesó 2,500 kilos y midió 46 centímetros. Mientras que Laia llegó al mundo a las 10:15 horas, pesó 2,750 kilos y midió lo mismo que su hermanita.
“Nos tocó un equipo increíble de trabajo, Nico (el doctor) nos acompañó desde el primer día y sigue a nuestro lado conteniéndonos... Súper agradecida por ser tan cálido y atento con nosotros, él es unas personas que realiza con pasión su oficio, lo hace tener una luz propia y te transmite seguridad en tanto miedo”, profundizó.
LAS FOTOS
Thiago y Daniela cerraron sus palabras asegurando que sus niñas “son tan buenas, que nos están haciendo pasar un día de lujo con su compañía, ahora estamos listos para lo que nos espera”.