Aunque en principio Brian Fernández le mostró su apoyo a su novia, Sabrina Cortez, después de que esta le fue infiel con Alan Simone, el joven finalmente dio su brazo a torcer y aseguró estar afectado.
Es así que la pareja de la participante de Gran Hermano publicó un extenso comunicado en el que comenzó expresando que: “Hace muchos días que no puedo dormir a raíz de lo que está pasando y ayer una persona me presionó tanto que a causa de eso salí a hablar por algo que encima no tenía nada que ver; me agarró en un momento débil”.
Es así que Brian dio a conocer que no hizo el primer comunicado. “Ni siquiera redacté ese comunicado porque no me salía naturalmente, pero lo subí por el amor que le tengo a Sabrina, para cuidarla a pesar de todo y que siga con su sueño. Pero no puedo seguir manteniendo esta mentira porque realmente no soy yo, me cansé y acá el único que no hizo nada fui yo y al final soy el más afectado de todos”, profundizó.
No puedo seguir manteniendo esta mentira porque realmente no soy yo, me cansé y acá el único que no hizo nada fui yo”.
Fernández indicó que, pese a haber dado notas en apoyo a Cortez, “ya me superó todo y no puedo dejarme de lado como persona. Cómo dijo ella en la presentación, yo la apoyé siempre en todo los proyectos que se propuso, nunca le quise cortar las alas hasta para entrar acá, donde sabía que el más perjudicado podía ser yo y aun así decidí acompañarla”.
Después hizo referencia a los problemas de salud mental por los que ha transitado: “Tuve un episodio de ansiedad en la época de la pandemia a raíz del encierro y luego con un poco terapia lo superé hace muchos años. Y eso Sabrina lo sabe, por eso me pareció muy raro que lo que haya dicho públicamente, ella jamás me expondría, así que supongo que lo sacaron de contexto en una charla privada. Claro está que uno puede cometer errores o no, es la vida misma. Y más dentro de un programa tan manipulador”.
El afectado por la situación finalizó sus declaraciones haciendo hincapié en que está “viendo una persona que parece que perdió la cabeza y hasta me sigue nombrando como si nada hubiera pasado. No toma dimensión de donde está, me da pena cuando salga y se tope con todo esto, con el daño que causó. No apoyo para todo lo que se estuvo viendo en este tiempo, pero no me gustaría verla mal el día que salga porque siempre me voy a mantener fiel a como soy como persona y a los valores que tengo”.