Después de que el presidente de la Argentina, Javier Milei, apuntara contra Lali Espósito por supuestamente haber recibido fondos del Estado por hacer sus shows, el gremio artístico y mediático salió a apoyar a la cantante.
En principio Ricardo Mollo y Pedro Rosemblat (actual pareja de la artista) defendieron a la joven. Posteriormente, María Becerra comentó que: “No puedo dejar pasar las agresiones públicas que está recibiendo una compañera por verbalizar su posición. El ensañamiento hacia ella es violencia y deja en evidencia que la quieren silenciar”.
“Somos artistas, tenemos una voz propia cada una de nosotras y estos comportamientos solamente nos hacen acordar a un capítulo de la historia oscura de nuestro país… ¿se acuerdan?”, escribió la hincha del Lobo para referirse a la última dictadura cívico-militar que se vivió en el país.
La Nena de Argentina expresó su deseo de que se pueda seguir viviendo en democracia, “seguir escuchando voces diversas y que Lali Espósito siga cantando y trabajando tranquila como lo hace desde tan chica sin ser perseguida”.