Después de la intoxicación masiva que sufrió gran parte del personal encargado de la seguridad en el primer recital de La Renga, realizado el pasado 4 de mayo, se está analizando un paro de controladores que pondría en peligro el segundo show a realizar.
Desde el Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina (SUTCAPRA) dieron a conocer que están “evaluando un paro de controladores el sábado 11 de mayo”, justo el día en el que se hará el espectáculo de la banda de rock en el Estadio Único Diego Armando Maradona.
La jornada de lucha está enmarcada en “la falta de respuestas por parte de la productora del evento a las demandas de mejoras en el servicio de viandas para trabajadores”.
EL COMUNICADO COMPLETO
Cabe destacar que casi 100 personas resultaron afectadas a causa de las viandas que recibieron, que contenían un sándwich de jamón queso y pollo, un turrón y un jugo. Como resultado, las personas debieron ser atendidas por el personal de la Cruz Roja y, posteriormente, ser derivadas al Hospital San Roque (Gonnet).