La presencia de Juliana ‘Furia’ Scaglione ha causado controversia en la casa de Gran Hermano, debido a que ha tenido inconvenientes con la mayoría de sus compañeros de programa, sin contar las denuncias que ha recibido por su actitud violenta hacia sus pares.
Es así que la jugadora aclaró la situación y, lejos de calmar las aguas, surgieron comentarios en los que se apuntaba a supuesta filtración de información por parte de la producción, debido a que todos los concursantes deben cumplir un estricto aislamiento, por lo que no pueden enterarse de lo que opina el público.
Furia comenzó a decirle a sus compañeros que “la palabra ‘reality’ marca todo”. “Yo hablo desde mi lado, que dicen que soy supuestamente la más picadora, la más quilombera y no sé qué, porque andan hablando pelotudeces. O sea, es un reality, es un show, pero además somos personas, somos jugadores primero que nada”, expresó.
Posteriormente hizo hincapié en que lo que realmente vale es “el juego”, por lo que dirigiéndose hacia sus pares aseguró que: “Ustedes pueden contarnos su vida, sus debilidades y fortalezas, pero nosotros como jugadores vamos a usar lo que nos sirva. Todo tiene un límite, jamás vamos a llegar a algo que pueda explotar, más allá de los límites que marca Gran Hermano”.
Siempre llegué a mis límites, y antes de cruzar ese límite me avisan (…) Creo que el programa tiene cosas muy copadas, muy graciosas, tiene condimento del amor, del humor, y todo esto lo hacemos nosotros. Somos grandes protagonistas”.
Scaglione finalizó su discurso resaltando que “somos el producto de este programa y tratamos de dar todos los días lo mejor de nosotros”.