Tras la intoxicación masiva que sufrió el personal de seguridad durante el primer recital de La Renga en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata, el Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina (SUTCAPRA) evalúa una medida de fuerza que podría afectar el desenvolvimiento del segundo show.
En el comunicado la organización detallaba que el paro de controladores del evento se realizaría este sábado, 11 de mayo, “ante la falta de respuestas por parte de la productora del evento a las demandas de mejoras en el servicio de viandas para trabajadores”.
En medio del revuelo que causó la noticia, el productor general del espectáculo, José Palazzo, salió a aclarar la situación. A través de su cuenta de X (Twitter), el empresario aseguró que: “No hay ninguna posibilidad de suspensión del show de @larenga”.
Posteriormente, el director artístico también adelantó que “será un banquete genial”. Asimismo, ofreció información para ingresar al evento que se hará en el histórico predio deportivo.