Desde que Juana Repetto se convirtió en madre de Toribio y Belisario, suele utilizar su cuenta de Instagram para tratar diferentes temáticas sobre la maternidad que van desde la alimentación hasta los famosos berrinches. Sin embargo, en las últimas horas volvió a generar controversia en las redes sociales luego de que iniciara una curiosa campaña.
“Ayer muy felices fuimos a un lugar que los chicos adoran y esa calesita de verga que siempre me da pánico, sobre todo cuando caminan alrededor, terminó mal. Se bajó Beli, los niños que quedaron (sin supervisión de sus mapadres y/o adultos a cargo) empezaron a ir a mil por hora y así terminó el asunto”, expresó la influencer.
Producto del accidente, uno de sus hijos sufrió una lesión en uno de sus párpados. Y continuó: “Toro a los diez minutos estaba de nuevo feliz y está perfecto, pero fue un momento muy feo. Le desinfecté ahí mismo, le pusimos hielo y quiso seguir jugando. Hoy es Rocky, pero está bárbaro”.
“Me dio mucha bronca porque les pedí más de tres veces que fueran más suave, porque los más pequeños corren alrededor y porque ellos mismos ahí adentro se pueden golpear y no les importó. Debería haber habido un adulto a cargo que pudiera ocuparse de que dejaran de hacerlo o en tal caso pedirles que bajaran. Y sugerencia para el lugar: poner a alguien ahí afuera para evitar esto o cosas mucho peores que podrían haber pasado”, comentó la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto.
Finalmente, lanzó una campaña en contra de las calesitas al considerar que se trata de un juego peligroso para los más chiquitos. Si bien algunos padres se sumaron a la iniciativa que busca erradicarlas de las plazas, muchos internautas cuestionaron a Juana por su radical medida. "Por favor, que exagerada", "Pide a un adulto, los padres son los que se tienen que hacer cargo" y "Me parece que es un montón", fueron algunos de los comentarios que recibió en Twitter.