Desde el nacimiento de Matilda hace cinco años atrás, Luciana Salazar comenzó una batalla legal en contra de Martín Redrado, quien supo ser su pareja. Según los argumentos de la rubia, el economista se comprometió a mantener de manera económica a la pequeña.
En esta oportunidad, mientras se daban a conocer los resultados de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), la mediática aprovechó la oportunidad para reclamarle a su expareja por la cuota alimentaria de la menor.
“"¡Feliz! Aunque sé que mañana el que se creía el próximo 'ministro de economía' va a seguir sin cumplir, ya que especuló con ganar para pagar los casi 19 meses que debe. La vida te paga con la misma de lo que sos, un perdedor", comentó en sus historias de Instagram.
Asimismo, Salazar manifestó: "Ni las brujas y macumbas te sirvieron. Empezá a ser persona y la vida te lo va a recompensar. Karma". Cabe recordar que anteriormente la modelo denunció públicamente que el economista había aplicado sobre ella “magia negra”.