Luego de idas y venidas, Juliana “Furia” Scaglione reveló que tiene leucemia. La producción de Gran Hermano había decidido realizarle estudios médicos debido a que notaban cierto deterioro en su salud. Este lunes, le informaron a la concursante los resultados y cómo seguirá su situación.
“Tengo algo que es una ver…, pero no tengo que andar de tratamiento. y por ende, como estoy en nivel uno y no es el nivel cuatro, puedo seguir acá adentro. Chicos, tengo leucemia”, le confesó a sus compañeros en la casa más famosa del país. Santiago del Moro, desde el primer momento, dejó en claro que era la participante quien tenía el derecho de hablar o no sobre su diagnóstico.
A su vez, completó: “No tengo que tratarlo porque está en nivel uno, tengo que sacarme sangre todos los meses para ver qué onda. Puede ser que a los cuarenta años me pegue el nivel tres y cag….”. Ante este panorama, los médicos decidieron permitirle su continuidad en el reality, aunque con ciertas condiciones.
“Me dijeron que haga vida sana, que no fume tanto, porque bueno, ya saben el cigarrillo lo que hace, no puedo entrenar lo que entrenaba antes, no puedo ser atleta de alto rendimiento, pero sí entrenar”, detalló Furia.
A su vez, el conductor leyó el apto que le dio la clínica donde fue atendida. “Ella me dio el ok”, señaló. "Se le explica que por el momento no necesita seguir tratamiento específico, pero sí deberá continuar un seguimiento mensual. Puede hacer una vida normal", especificaba parte del documento.