El miércoles pasado fue detenida Elizabeth Rodrigo, la madre de la bailarina Ayelén Paleo, acusada de integrar una red de explotación sexual que operaba en la ciudad de La Plata. En medio del escándalo, la ex vedette rompió el silencio en Infama ( América TV) y defendió a su mamá.
"Estoy en mi peor momento. Hoy decido hablar, porque no puedo seguir callada ante tanta injusticia. Perdón que esté un poco quebrada, se dijeron cosas horribles sobre mí y sobre mi mamá”, expresó Paleo este domingo, visiblemente consternada por su situación familiar y personal.
Y añadió: “Se habló de trata de personas, de pedofilia, de micros con gente encerrada, vulnerable. Por el amor de Dios, a quién le cabe en la cabeza algo así, eso es enfermo, eso es gravísimo". En ese sentido, afirmó: “Es absolutamente inocente”. La mujer está acusada de fotografíar a las víctimas para publicar las fotos en sitios online.
"Tengo problemas psicológicos. Hicieron de todo esto un circo, un espectáculo con nuestro dolor. La gente que ahora me señala es la misma que hizo plata conmigo desde que yo tenía 18 años, los mismos que lucraron con un video íntimo que a mí me arruinó la vida. Desde entonces tomo antidepresivos, pastillas para dormir, todo", afirmó Paleo sobre el tratamiento mediático que tuvo el tema.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/AmericaTV/status/1962284759322644550&partner=&hide_thread=false
Asimismo, afirmó que la detención de su madre es una represalia hacia ella. "Esto no es contra mi mamá, es contra mí. Mi mamá lo es todo", aseguró al aire. "Los que tienen que estar esposados son otras personas. Es una venganza contra mí", finalizó.