La mudanza de la China Suárez a Turquía sacó a la luz una fuerte interna entre la actriz y Benjamín Vicuña por la crianza de Amancio y Magnolia, sus hijos en común. A pesar de un acuerdo previo, el artista chileno se enteró por redes sociales que los menores fueron escolarizados en Estambul.
"La verdad es muy injusto para todos", afirmó Vicuña en un móvil con LAM (América TV). En ese sentido, el actor contó que intentó obtener información a partir de sus abogados, pero no obtuvo respuestas claras. “La verdad es que es todo muy surrealista. No tuvimos respuesta, no tuvimos una notificación”, sentenció.
Asimismo, el ex de la China Suárez agregó: “Efectivamente cambiaron la rutina de los chicos. Yo los llamo todos los días a las 7 de la mañana. Se empezó a complicar cada vez más. Se cambió la rutina por algo. No soy tonto, me di cuenta, pero mis hijos quedaron en un lugar incómodo".
Embed - SIGUE LA GUERRA ENTRE BENJAMÍN VICUÑA Y LA CHINA SUÁREZ: EL ACTOR HABLÓ DE SUS HIJOS
"Yo tampoco les voy a sacar de mentira a verdad, ni mucho menos. Entonces, para no instalar un estrés para los chicos, le pedí a los abogados, como personas adultas, que se comunicaran y se entendieran. Y no hubo respuesta en más de una semana. Entonces, ahora tuvo que pasar esto, que en realidad es muy desagradable", aseguró Vicuña.