La semana pasada, mientras se debatía sobre el futuro sobre el juicio por la muerte de Diego Maradona, Verónica Ojeda tomó repercusión nacional al dar a conocer las declaraciones de Dieguito Fernando sobre el gobierno de Javier Milei. En las últimas horas, Dalma Maradona opinó sobre el tema.
En una conversación con Ángel de Brito, la hija del Diez dejó en claro su malestar con Ojeda. “Yo dije: ‘No, no puede ser. Le mando un mensaje’. ‘Hola, Vero, che, me están escribiendo, me preguntaron sobre tus declaraciones con (Eduardo) Feinmann. Quería saber por qué se te ocurre decir algo que está tan alejado de la realidad. Si a mí me preguntan, voy a decir lo que pienso, te lo quiero avisar’”, contó en el canal de streaming Bondi.
A su vez, sostuvo las razones por la que su padre no habría estado a favor de la gestión del libertario. “Nunca hubiera estado a favor de Javier Milei. O sea, por todas las causas por las que él militaba, no tiene nada que ver con las que tienen que ver con el gobierno de ahora. Entonces me parece eso, como los jubilados, la educación pública”, sentenció.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/bondi_liveok/status/1929621406754521436&partner=&hide_thread=false
Asimismo, a pesar de que aquel mensaje no tuvo respuestas, Maradona o Ojeda se encontraron cara a cara el jueves pasado en la audiencia. “Ella llegó, lo cuento porque ya nos amigamos, pero llegó y se sentó y ni me miró por las dudas. Y, en un momento, se da vuelta y me dice: ‘ya sé que estuve mal y ya sé que no sé’. Me vio la cara y yo tan desfigurada...”, reveló Dalma.
“Ella me dijo que no tenemos que pelear porque eso es lo que todos quieren. Y yo, de acuerdo, pero entonces: ‘No hables boludeces en nombre de mi papá y menos cosas que están a kilómetros de la realidad’”, concluyó.
"Sacá eso ya", Dalma Maradona cruzó a uno de los voceros de Javier Milei
Un innecesario debate surgió en la noche de este último miércoles, luego de que Verónica Ojeada deslizara que Diego Armando Maradona podría apoyar a Javier Milei. Tras ello, uno de sus voceros en redes, el Gordo Dan publicó un sugestivo y agresivo tweet que terminó teniendo la reacción matutina de Dalma Maradona.
Es que a través de una entrevista que tuvo con Eduardo Feimann, la ex esposa Verónica Ojeda deslizó que al hijo menor del ex director técnico de Gimnasia, le gustaría conocer al presidente Javier Milei. En este sentido se deslizó un debate ¿Maradona apoyaría al actual gobierno?, la lógica es que no. Pero su ex esposa, pese a las dudas del periodista que lo entrevistaba, sostenía que por su espíritu rebelde el astro podría apoyar al actual primer mandatario del país.
Esto provocó que a última hora del miércoles el operador del gobierno, que cobra un sueldo estatal por sus trabajos en la red social X, subiera un posteo con la leyenda "Maradona es Milei". Inmediatamente generó la bronca de los fanáticos del 10 e incluso de los Libertarios quienes no apoyan a su persona. Pero quien no pudo contenerse fue Dalma, la hija del ídolo argentino le contestó al esbirro presidencial: "¿¿¿Qué haces??? Sacá eso ya". Por supuesto, generando varias reacciones en redes sociales.