Ángela Torres fue invitada al ciclo de entrevistas que conduce María Laura Santillán en Infobae, donde habló sobre distintos aspectos de su vida personal y profesional. A corazón abierto, la artista se refirió a sus trastornos alimenticios y contó cómo su temprana exposición mediática afectó su salud.
"Tengo mucho desorden alimenticio y muchos mambos sobre eso. Tiene que ver con que, desde chiquita, se habló de mi cuerpo públicamente y eso me hizo sentir vulnerable y muy expuesta", expresó durante la charla.
A su vez, relató que hubo un episodio puntual que la marcó. "Siempre se me pone el ojo en eso y me han lastimado mucho con ese tema. En plena adolescencia, con 17 años, me acuerdo de que una vez estaba sola en mi casa, prendí la televisión y, en Mirtha Legrand, se estaban riendo de mi cuerpo varias personas en la mesa; puntualmente dos, pero eran varios", recordó.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/infobae/status/1997622120357195919&partner=&hide_thread=false
Frente al desconcierto de Santillán, la cantante profundizó: "Así como escuchás. Me decían que era enana, gordita, que no era estilizada. Me dolió. Hay cosas de ese momento en las que hoy trabajo y en las que todavía tengo que trabajar para sentirme bien".
En la entrevista, Ángela también retoma aquella escena del programa de la diva televisiva, donde Guido Süller y Charlotte Caniggia opinaron sobre su aspecto físico cuando era menor de edad.