Tanto Yanina Latorre como Maru Botana son dos mujeres reconocidas del medio y la televisión. Sin embargo, ellas fueron amigas en la adolescencia a partir de amistades en común. En las últimas horas, la “angelita” y la pastelera volvieron a sacar a la luz una pelea que las distanció para siempre.
Todo comenzó días atrás cuando la cocinera contó su versión de los hechos en una entrevista con Infobae. “No pasó absolutamente nada. Si me veías en la facultad parecía Sarah Kay y con ella compartí nada más que dos años, después nos separamos de carreras”, afirmó.
Y siguió: "No lo puedo creer. Me hace mal escucharlo y nadie de mis compañeros puede creer todo ese show que arma, es insólito”. Cabe mencionar que Latorre afirmó que Botana expuso ante su grupo de amigos que la panelista tenía trastornos alimenticios, acusación que las distanció hasta la actualidad.
La esposa de Diego Latorre, tras escuchar sus declaraciones, utilizó el aire de LAM para responderle. “Yo no era esta Yanina, era medio pelo..., y ella delante de todo el mundo, yo estaba con el rogelito, se para enérgica y me dice: '¿vos cuándo nos vas a decir la verdad? que vos venís acá y comés sin parar: brownies, rogel, tarta de limón, y salís de acá y vomitás, porque no puede ser que seas flaca'”, recordó.
A su vez, Latorre agregó: “Se ve que ella se cuidaba tanto y odiaba verme comer. Y yo como una pelot..., en vez de mandarme a la mierd..., me puse a llorar porque me sentí insultada. Vivíamos a diez cuadras de diferencia, me fui hasta mi casa llorando. Te lo resumo, nunca más nos hablamos”.
Embed - YANINA LATORRE LE RESPONDE A MARU BOTANA
En el descargo, la angelita contó que esa pelea distanció al grupo de amigas y que recién volvieron a encontrarse cuando ella se había casado con el futbolista. "Ella se quiso hacer la copada, mi nombre de soltera es Yanina Arruza, y dice 'Hola, Yanina Arruza, tanto tiempo'. Le digo '¿ahora me saludás y me decís Yanina Arruza? ¿Te acordás de los cinco años de la facultad que me limpiaste, me trataste de anoréxica'. Se lo dije delante de todo el mundo, blanca quedó, siguió caminando y se fue", expresó.
Sobre el final, Latorre concluyó: "Qué necesidad tengo yo de contar una cosa que viví para la mierda a las 17 años. Me quedé sin amigas por culpa de ella, la pasé mal en la facultad porque las veía en la clase todos los días y es jodida".