En las últimas horas, el Negro González Oro generó preocupación tras compartir un enigmático mensaje en su cuenta de Instagram. Sus palabras alertaron a sus seguidores, quienes dudaron si no se trataba de un tema de salud. No obstante, se conoció el verdadero motivo de su posteo.
“Abraza fuerte, porque el último abrazo no avisa. Saca tiempo, porque la última reunión familiar no avisa; acepta esa invitación, porque el último café no avisa; haz esa sobremesa, porque la última comida juntos no avisa; besa con el alma, porque el último beso no avisa”, expresó el comunicador, radicado en Uruguay.
Y continuó: “Perdona rápido, porque la última discusión no avisa; ama sin medida, porque el último ‘te amo’ no avisa; responde esa llamada, porque el último ‘ring’ no avisa. Lo que tengas pendiente, lo que te falte por hacer… ¡hazlo! Porque la última vez, no avisa“.
Sin embargo, el propio González Oro hizo una importante aclaración. “Estoy muy bien. No todo lo que publico tiene que ver conmigo. La mayoría son frases de gente a la cual admiro. Gracias”, manifestó el conductor en la misma red social.
Por su parte, el periodista Luis Bremer contó en la pantalla de A la Tarde (América TV) que su colega está atravesando una fuerte interna familiar por lo que sus enigmáticos mensajes estarían destinados a sus hijos.
La aclaración del Negro González Oro tras su llamativo posteo