En las últimas horas, en la previa al Día del Padre, la Justicia tomó una importante decisión con respecto a Mauro Icardi y sus hijas, Francesca e Isabella, fruto de su relación con Wanda Nara. Al conocer el veredicto del juez Adrián Hagopian, el futbolista habría manifestado su descontento.
La noticia se conoció a partir de Yanina Latorre, quien brindó detalles del nuevo escándalo del jugador. “Hagopian ordenó que Mauro pase el Día del Padre en el bar del Chateau (donde vive Wanda). Jaja, se me ríe el cu...”, comentó la conductora en sus historias de Instagram.
Y continuó: “Mauro enloquecido. Debería ir, es el Día del Padre, las niñas no tienen la culpa de nada, ¿pero irá? A él no le gusta que le den órdenes, ya sabemos". A su vez, según la panelista, la China Suárez no puede participar del encuentro de este domingo. “Dicen que Mauriño está endemoniado”, sentenció Latorre.
Se trata de un nuevo conflicto entre Nara e Icardi por la tenencia de sus hijas. Además de su divorcio, las figuras están en disputa por el cuidado de las dos niñas, motivo que los llevó a enfrentarse en la Justicia en reiteradas oportunidades.
Mauro Icardi solicitó que sus hijas vuelvan a Turquía
El enfrentamiento judicial que tienen Mauro Icardi y Wanda Nara parece no tener fin. En las últimas horas, el futbolista le solicitó a la Justicia la restitución internacional de sus hijas, Francesca e Isabella, quienes se encuentran instaladas en Argentina junto a su madre y sus hermanos.
Así lo informó Yanina Latorre en su programa Sálvese quien pueda (América TV). “Hace unos minutos, Wanda recibió el pedido de restitución internacional, que incluye la tenencia de las niñas y sus pasaportes. Él no desea que las menores regresen a Argentina bajo ninguna circunstancia. En efecto, Mauro quiere llevarlas con él”, comentó la conductora.
A su vez, Latorre reveló que este nuevo giro judicial afectó severamente a la mediática. “Él sabe que su trabajo está aquí, y el plan familiar era vivir en Argentina”, sostuvo la angelita en su ciclo.