Este martes, las figuras argentinas se congregaron en un mismo evento para celebrar la gala de los Personajes del Año que organiza la revista Gente. Entre las versiones que comenzaron a circular en las últimas horas, Julieta Poggio fue acusada de intentar seducir a Nicolás Occhiato.
Fue Yanina Latorre quien reveló en sus historias de Instagram que una mujer se había mostrado interesada en el creador de Luzu, lo que habría desatado la furia de su novia, Flor Jazmín Peña. A su vez, Mariana Brey apuntó contra la ex Gran Hermano y la acusó de “bebotearle” al conductor.
Al aire de Rumis, Poggio dio su versión de los hechos y no pudo contener las lágrimas. “Inventan desde cero. No hablé con Nicolás en toda la noche, no crucé palabra”, manifestó la influencer. Y agregó: “No me gusta que me acusen de Tatiana, ni que me digan cosas horribles, ni tener que aclarar esto”.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/Chismesconuri/status/1996245851719544894&partner=&hide_thread=false
“No es nada grave, pero es feo levantarte y encontrarte con una fake news así. Un invento que nada que ver”, continuó la joven, visiblemente angustiada. Además, contó que le envió un mensaje privado a la novia de Occhiato. Por último, aseguró que sabe quién sería la mujer que le habría lanzado indirectas al conductor.