A través de las redes sociales, Julieta Poggio compartió distintos fragmentos de sus días en Bangkok, Tailandia. Sin embargo, no todo fue color de rosas para la ex participante de Gran Hermano, ya que un grupo de monos la atacó en plenas vacaciones. El video no tardó en viralizarse entre los usuarios.
En las imágenes se la ve en una playa, rodeada de estos animales. Al principio, conmovida por su apariencia, les ofreció la mano para interactuar. No obstante, segundos después, dos primates intentaron sujetarla de las piernas, lo que desencadenó gritos de terror.
Por si fuera poco, Poggio cayó al agua. “POV: lo tuyo no son los animales”, escribió la joven, tomando con humor la escena. Los usuarios recordaron cuando Julieta sufrió la patada de un caballo en la provincia de Tucumán, hecho que también había quedado registrado en un video.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/elejercitodelam/status/1988328955498426426&partner=&hide_thread=false
Más allá de las risas, la filmación también generó repudio entre los defensores de animales. En los comentarios, muchos recordaron que “no se debe molestar a estos animales en su hábitat”.