La vida de Thiago Medina dio un giro importante el 12 de septiembre cuando sufrió un grave accidente a bordo de su motocicleta. Luego de pasar casi un mes en estado reservado, el ex Gran Hermano se encuentra en plena rehabilitación. A través de sus redes sociales, le dedicó un sentido mensaje a sus hijas mellizas Laia y Aimé.
“Gracias a Dios puedo seguir disfrutando a mis dos princesas. Ellas son la razón de vivir... Gracias a ellas tuve la fuerza necesaria para poder pasar todo lo que pasé”, escribió el joven sobre las niñas que tuvo con Daniela Celis. Acompañó sus palabras con una tierna fotos juntos.
“No me quería ir sin verlas crecer, son la razón de mi felicidad. Las amo con todo mi corazón”, agregó Medina sobre sus hijas. Finalmente, el ex concursante le agradeció a sus seguidores por las muestras de cariño que le enviaron durante su extensa internación. “Gracias a todos los que rezaron por mí”, finalizó.
Thiago permaneció 27 días internado en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en la localidad bonaerense de Moreno. Durante ese tiempo, fue sometido a tres cirugías y debió recibir asistencia respiratoria mecánica.