Durante su participación en el ciclo Azzaro al horno, Florencia Peña no dudó en expresar sus diferencias con Carlos Tévez. Con declaraciones contundentes, la actriz aseguró que el exjugador de Boca Juniors “se olvidó de dónde vino”. “No me gusta en quién se convirtió”, afirmó.
La controversia surgió durante una dinámica de preguntas y respuestas propuestas por Flavio Azzaro. Al referirse al exentrenador de Independiente, Peña sentenció: “Me parece que se olvidó un poco de dónde vino, pero bueno, eso son cuestiones personales. Yo pienso eso”. Sin embargo, también aclaró que siempre lo admiró como jugador.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/porquetendencia/status/1893652642959671301&partner=&hide_thread=false
En la misma entrevista, la protagonista de Mamma Mía! amplió su postura: “Me pareció un tipo con mucho talento para jugar, un distinto. Pero yo no puedo separar al jugador de la persona… pero eso es algo personal. A mí me gustan los jugadores que se la juegan, que son conscientes del lugar que ocupan, de que tienen un micrófono y que hay mucha gente, muchos chicos que los escuchan. Me gustan los jugadores que bajan una línea distinta a la que baja él”.
Carlos Tévez y su respaldo a Javier Milei
Cabe recordar que en enero de 2024, Carlos Tévez respaldó públicamente a Javier Milei, a solo un mes de su asunción. En una entrevista, el exjugador aseguró que el país atravesaba “un momento muy difícil” y consideró que el triunfo del economista libertario “es el camino para cambiar algo”.
“Nunca hablé con Milei, no lo conozco. Pero creo que cuando querés dar un batacazo, tenés que ser duro y fuerte para cambiar algo. Aunque cueste, y sé que mucha gente está sufriendo, ojalá este sea el camino que pueda cambiar algo”, declaró en aquella ocasión. Sin embargo, en marzo del mismo año, afirmó no tener ninguna afinidad política.