La salida de Martina Pereyra de Gran Hermano generó cierta expectativa entre los espectadores del reality. Durante su estadía en la casa más famosa del país, sus seres queridos optaron por ocultar el fallecimiento de su abuela, persona muy importante para la platense. Tras quedar eliminada, la modelo contó cómo recibió la noticia.
Todo se conoció a mediados de febrero en LAM. “La noticia fue motivada más que nada porque ella no está pasando un buen momento en la casa, está angustiada por varias cosas. Y sentían que darle información, no solo era imposible revertir la situación, porque obviamente no hay nada que hacer, sino que también podría traerle un estrés adicional", comentó Fefe Bongiorno.
Como lo indica el programa, los eliminados tienen una primera cita en piso con Santiago del Moro y el panel para hablar sobre su paso por la casa más famosa del país, analizar su juego, reflexionar sobre su eliminación y temas similares. En esta ocasión, el conductor le consultó puntualmente sobre su pérdida.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/GranHermanoAr/status/1911945552238956983&partner=&hide_thread=false
“No, yo estoy bien. Fue un shock hoy cuando me lo contaron. Pero bueno, fue una decisión de mi familia, de mis tíos, de mis papás, de mis primos... Y los entiendo. Y lo comparto también. Es como que todavía estoy en shock y siento que no caí”, le confesó Pereyra.
Cabe recordar que algunos espectadores cuestionaron el accionar de sus familiares al considerarlo perjudicial para su salud mental mientras que otros defendieron la iniciativa. Martina, con intenciones de ponerle fin al escándalo, apoyó la decisión.