Por el 52,6%.

La platense Martina Pereyra fue eliminada de Gran Hermano tras sufrir una inesperada traición

La joven oriunda de La Plata abandonó la casa de Gran Hermano este domingo. Fuera de la casa, la platense deberá afrontar una dura noticia

14 de abril de 2025 - 09:23

Este domingo, en una nueva gala de eliminación, la platense Martina Pereyra fue eliminada de Gran Hermano en un mano a mano con Catalina Gorostidi. Su salida quedó marcada por el escándalo de una traición, lo que generó gritos entre los concursantes una vez que la concursante pasó la puerta.

Fue un duelo apasionante debido a que ambas jugadoras habían tenido distintos conflictos dentro de la casa más famosa del país. Sin embargo, este escenario fue una consecuencia de la decisión del líder de la semana, Santiago “Tato” Algorta, quien decidió de mantener en placa a Martina a pesar de haber sido aliados durante el reality.

“Soy más pelot…, la casa me votó por estar al lado de él y él me regala en placa. Me peleé con Lourdes por defenderlo”, expresó la platense en una conversación con Juan Pablo de Vigili, quien se lamentó de su juego en Gran Hermano.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TronkOficial/status/1911618784000934182&partner=&hide_thread=false

La cuestión no quedó ahí. Apenas la joven abandonó la casa, Chiara, Lourdes, Ulises y Catalina empezaron a increpar a Tato por su decisión. “Qué buena jugada la del líder, eh”, lanzó una de ellas, mientras que otra sumó: “Ahí está, andá sacando de a una, así te quedás con Lucecita que le tenés tantas ganas, alzado de m...”.

La dura noticia que deberá enfrentar Martina fuera de Gran Hermano

A mediados de febrero, la familia de la platense Martina Pereyra tomó una importante decisión para no afectar su paso por Gran Hermano. Su abuela falleció y decidieron ocultarle la noticia para evitar que quisiera abandonar la competencia.

“La noticia fue motivada más que nada porque ella no está pasando un buen momento en la casa, está angustiada por varias cosas. Y sentían que darle información, no solo era imposible revertir la situación, porque obviamente no hay nada que hacer, sino que también podría traerle un estrés adicional", comentó Fefe Bongiorno en LAM.

Desde entonces, totalmente ajena a lo que pasaba fuera de la casa, Martina en reiteradas oportunidades mencionó a su abuela. En redes sociales, las aguas se dividieron y algunos usuarios cuestionaron el accionar de la familia.

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Diego Leuco y Lizy Tagliani son los conductores de La Peña de Morfi

Las más leídas

Te puede interesar