Este martes, la supuesta amante de Mauro Icardi arremetió con todo contra el futbolista. En un picante ida y vuelta, la mujer mostró chats íntimos y videos comprometedores con el jugador del Galatasaray luego de que él la acusara de mentirosa. A su vez, le dedicó unas palabras a la China Suárez.
Se trata de Natasha Rey, una vedette uruguaya, quien contó en sus historias de Instagram que mantenía un romance con el deportista. “Subió una foto con ella para calmarla, pero me escribió antes para decirme. No soy amante. Pobre... el que la hace riendo, llorando la paga. Se va a quedar ahí. Pero los cuernos los lleva. ¿Seré la única o habrá más modelos?”, escribió, junto a una captura de pantalla de sus conversaciones privadas.
Icardi, por su parte, subió la apuesta y compartió una foto subida de tono que le envió Rey. “¿Esta sería mi supuesta amante o a la que le mando mensajes? Jajaja. Qué raro, porque nunca acepté los mensajes y me mandó videítos desnuda. Muy poco creíble”, retrucó el jugador.
Y en ese sentido, agregó: “Dejen de inventar, dejen de mentir, dejen de buscar fama con mi nombre o ensuciando a mi pareja. Dejen de hablar gratis, porque –como siempre y con todo– tengo pruebas. Les mando un beso. Conmigo no, que los prendo fuego”. Al escándalo se sumó la China, quien no dudó en repostear en su cuenta personal.
Lejos de terminar el asunto, Rey volvió a responderle. Además de insistir con su supuesto romance con Icardi, compartió un video explícito que, según ella, le habría enviado el jugador a través de Instagram. “Zorro y zorra, tal para cual. Retráctense porque no paro”, sentenció Natasha.
Tras la exposición de Rey, Suárez e Icardi decidieron borrar el posteo. No obstante, este miércoles, el deportista subió una foto en sus historias de Instagram. “Si van a editar y filtrar, por lo menos háganlo más creíble. Tranquilos que no me ofende, pero sean más competentes, no baratitos”, afirmó.