Después de una larga temporada fuera de las canchas, con la compañía de la China Suárez, Mauro Icardi se reincorporó al Galatasaray en Estambul. No obstante, un detalle en sus botines desató un nuevo escándalo con Wanda Nara. Visiblemente molesta, la empresaria apuntó contra su ex pareja.
El conflicto arrancó por una foto que compartió el futbolista en sus historias de Instagram: su calzado deportivo con los nombres de sus hijas, las iniciales de Valentino Constantino y Benedicto, los hijos varones de Wanda y Maxi López.
Sin embargo, en el mismo par, Icardi sumó “China S”, en referencia a la ex Casi Ángeles, y las iniciales R.M.A, es decir, las iniciales de los hijos de la China Suárez: Rufina, Magnolia y Amancio.
Quien no tardó en responder fue Nara con un contundente escrito. "Que te tengan que obligar a pagar la obra social de tus propios hijos, de manera urgente y alimentos, es lo más bajo que un 'millonario' puede hacer, que letritas ni letritas“, manifestó la rubia a través de su cuenta de X.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/wanditanara/status/1946197789366775825&partner=&hide_thread=false
“Yo no pongo las iniciales en mis tacos altos, yo me ocupo de todo lo que el despechado incumple. Pasaron ya 10 meses. Por qué usas el dinero en retrasar el pago de las que llevas en tus botines. Ridículo”, sentenció Wanda en su cuenta personal.