En los últimos días, parte del debate mediático se centró en Marcelo Tinelli y su familia, luego de que su hija realizara un sorpresivo posteo. En ese sentido, distintas figuras del espectáculo se pronunciaron al respecto, como Carolina Pampita Ardohain, quien fue contundente en sus declaraciones.
“Viste que no me gusta opinar de muchos temas a mí, que no me meto en cosas. Pero bueno, sí me dio trabajo muchos años y a mucha gente también, así que espero que todos sus problemas se resuelvan”, señaló la modelo en un móvil con LAM (América TV) este jueves.
A su vez, el cronista le comentó que algunas personas aprovecharon este momento de vulnerabilidad del conductor para “atacarlo”. “¿Vos tenés una mirada piadosa?”, le preguntó. “No tengo de dónde juzgar a nadie, imaginate. No lo hago con mis íntimos ni más queridos, menos con gente que me dio trabajo. Así que no me corresponde juzgar cómo administró sus finanzas”, sentenció Ardohain.
Sobre el final, cuando le consultaron qué pensaba del posteo de Juana Tinelli, Pampita respondió sin rodeos: “No sé, son temas íntimos y familiares. No me quiero meter”, dando por cerrada la cuestión.
La angustia de Marcelo Tinelli por la pelea con sus hijos
En medio de la interna familiar, el Cabezón rompió el silencio. “Momento muy difícil para mí y para mi familia. Reitero lo que dije el otro día. Los temas familiares los vamos a resolver, no tengo dudas, en forma privada. Con paciencia, charlas, y mucho amor, volveré a unir a esta familia hermosa, que tanto amo. Gracias por todo el apoyo siempre”, comenzó Tinelli en su cuenta de X.
A su vez, apuntó contra “algunos dueños de medios” por “el acoso y la persecución” contra él y sus seres queridos, y aseguró que seguirá frente a su programa en Carnaval Stream. “Dejen de inventar que se nota quien les da letra”, sentenció el empresario.
Con respecto a su situación económica, explicó: “Yo no tengo deudas a nivel personal. La gente que trabaja conmigo hace 25 años, lo hace con mucha felicidad. Problemas financieros en mi empresa hemos tenido y los estamos solucionando. Mientras tanto seguimos dando empleo a mucha gente”.
Y continuó: “En cuanto a la deuda, se habló ayer cualquier cosa. Mi familia y yo, por dinero que pedí y puse en San Lorenzo y de la cual soy uno de los garantes, venimos sufriendo hace 3 años una presión y un acoso judicial de quien compró esa deuda, y quiere embargarnos y sacarnos todo”.
“Estamos amenazados todos. Una amenaza que le llegó a mi hija Juani, a la que amo con locura. Mi familia está asustada por todo lo que viene de esta gente, que compró esa deuda a una mutual rosarina con antecedentes con gente pesada”, sentenció Tinelli.