Luego de un extenso proceso judicial, que se vio especialmente demorado tras la denuncia de Viviana Canosa, la conductora Lizy Tagliani y su pareja, Sebastián Nebot, lograron finalmente la adopción plena de su hijo de 5 años.
La noticia se conoció en las últimas horas a través de Ángel de Brito. “ Salió la sentencia de adopción plena del hijo de Lizy y Sebastián. Llevará el apellido de su papá, Nebot”, informó el conductor de LAM en su cuenta de X. Rápidamente, la publicación se llenó de mensajes de felicitaciones y muestras de cariño por parte de los usuarios.
La pareja había iniciado el proceso de adopción a comienzos de 2024 y, en agosto de ese mismo año, obtuvo la guarda judicial. Sin embargo, la denuncia presentada por Canosa contra la conductora por presunta trata y corrupción de menores retrasó la resolución definitiva de la Justicia. Con el correr de los meses, la periodista se retractó de sus dichos, lo que permitió que la causa avanzara.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/AngeldebritoOk/status/2001451408755773932&partner=&hide_thread=false
“Solo queremos ser quienes cuiden tu derecho a ser una personita feliz. Acá estamos para amarte hasta el final, para protegerte, educarte y cuidar tu pequeña historia pasada como el tesoro más preciado, para que ese día en el que quieras saber tengas el cofre de tu vida bien guardado y ver qué es lo que deseas hacer con él”, había expresado Tagliani en su momento sobre Tati, su hijo.