La llegada de Tati revolucionó la vida de Lizy Tagliani y su esposo, Sebastián Nebot. Desde entonces, la humorista se dedica a compartir distintos fragmentos junto al pequeño. En las últimas horas, mostró su participación junto al niño en una actividad escolar. “Tanta felicidad”, expresó.
“Buen día, estoy súper nerviosa. Hoy vengo a actuar para mi Tati y sus compañeritos”, comentó la conductora de La Peña de Morfi. En el video aparece en el aula escolar rodeada de cartulinas y colores. Según contó, fue al colegio a contarle un cuento infantil. “Vamos a ver cómo me sale, deséenme suerte”, agregó. Con el fin de preservar su identidad, en las imágenes no apareció el menor.
En reiteradas oportunidades, Lizy había manifestado su deseo de adoptar. Si bien había dejado en claro que el título de “mamá” era insignificante, el menor no dudó en llamarla de esa manera apenas llegó a su nueva casa. “La vida nos dio la oportunidad de tenerte, de que nos elijas, no podemos garantizarte el resultado, pero te aseguramos que haremos hasta lo imposible para que crezcas lleno de amor y felicidad”, escribió Tagliani en su cuenta de Instagram.
“Solo queremos ser quienes cuiden tu derecho a ser una personita feliz. Acá estamos para amarte hasta el final, para protegerte, educarte y cuidar tu pequeña historia pasada como el tesoro más preciado, para que ese día en el que quieras saber, tengas el cofre de tu vida bien guardado y ver qué es lo que deseas hacer con él”, completó.