El viaje de Mar Tarrés y su novio, Pablo Giménez, a Miami no fue como soñaban. A los días de llegar, ambos tuvieron que ser internados de urgencia debido a un cuadro de gripe A. Mediante sus historias de Instagram, la influencer generó preocupación al mostrar el estado de su pareja.
“No es joda, es difícil como el covid. No la minimicen. Los primeros síntomas consulten al médico, porque Pablo se desmayó porque oxigenaba muy bajo. ¡Casi no la cuenta! Estamos demacrados. No sabemos si nos la agarramos acá o la trajimos de Buenos Aires", expresó Tarrés en su cuenta personal.
A su vez, la imagen mostró a Giménez, quien se encontraba tendido en la cama de un hospital con un respirador. No obstante, a pesar del mal momento, la mediática contó que solo se trató de un susto. Asimismo, ella fue aislada para que puedan transitar juntos la enfermedad. En su perfil, Tarrés aprovechó para agradecerle a Jackie Pato, la madre de corazón de More Rial.
Los alarmantes mensajes de Mar Tarrés por la salud de su novio
La influencer había viajado con su pareja para aprovechar las playas de Miami, además de sumar productos para su nuevo emprendimiento. Sin embargo, sorprendió con un anuncio a sus seguidores. “Te amo con mi vida Pablo, mi amor que de esta salimos juntos”, manifestó la modelo plus size.
En la misma línea, agregó: “¡Ya les voy a ir contando todo! Solo recen o manden sus buenas energías que acá las necesitamos”. Se espera que en las próximas horas actualice el estado de salud de su pareja.