En las últimas horas, María Becerra habló a corazón abierto sobre su estado de salud y cómo se recupera después de sufrir un embarazo ectópico en abril. Con una serie de historias en su cuenta de Instagram, la artista conversó con sus seguidores y abrió su corazón.
“Estoy rehabilitándome vocalmente después de todo lo que me pasó. Mi cuerpo tuvo un golpe muy duro”, comentó la Nena de Argentina en su cuenta, dejando en claro que su principal objetivo es volver a los escenarios. En la misma sintonía, contó que su recuperación tiene en cuenta sus cuerdas vocales, su laringe y pulmones.
Al hablar sobre aquella internación a fines de abril, María señaló: “A mí me salvó haber llegado a tiempo. Después me salvó todo el personal de salud de la clínica, que hicieron un trabajo impecable, se movieron rapidísimo, me salvaron la vida. Y me salvó ser una persona sana”.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/becerravocals/status/1935882571516182660&partner=&hide_thread=false
Además de dedicarle muestras de cariño a su profesora de canto, la artista se refirió a uno de los procedimientos que le realizaron durante su estadía en la Clínica Zabala. “Una intubación para un cantante es algo complicado. Estoy recuperando mi capacidad pulmonar, recuperando todo”, remarcó.
No obstante, se mostró feliz por su rehabilitación. “Estoy muy contenta porque veo los avances, porque las clases intensivas dan sus resultados, porque es todo con amor, con paciencia. Así como estoy rehabilitando mi cuerpo, también estoy rehabilitando la voz”, sostuvo la cantante.
“Cuando te pasa algo así es cuando decís ‘volví a nacer’. Ahora entiendo a esa gente que tuvo una tragedia, un accidente, que estuvo a punto de morir. Te cambia la cabeza”, reflexionó la artista oriunda de Quilmes.
El emotivo posteo de María Becerra tras abandonar la clínica
Tras recibir el alta, la artista compartió un emotivo mensaje en donde agradeció “a mi Dios que me diste una segunda oportunidad” y sostuvo que “sólo queda seguir sanando”.
“Volviendo a casa con el amor de mi vida. No alcanzan las palabras para agradecerte por haberme salvado la vida, por cuidarme como lo hiciste todos estos días. Ahora solo queda seguir sanando y rodearnos de amor. Gracias mi dios que me diste una segunda oportunidad de vida”, escribió en una imagen junto a su novio, Julián "Rei" Reininger.
“Gracias a todos/as por esos mensajes llenos de amor y empatía. Voy a dejar toda comunicación a manos de mi equipo. Lo único que quiero hacer ahora es descansar, procesar, llorar todo lo que me queda por llorar, recuperar mi cuerpo, mi fuerza. abrazarme a Juli -Reininger-, sanar, ver a mis sobrinas a los ojitos, abrazarlas, sentir el amor de mis seres queridos, ver las plantas, sentir el olor a la tierra mojada, tocar el agua y ver el sol”, concluyó Becerra.