En la previa del Día del Padre, salió a la luz un nuevo conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Por disposición de la Justicia, el jugador iba a festejar este domingo en el bar del Chateau Libertador, donde vive la empresaria. Sin embargo, de manera imprevista, el deportista tendrá que armar las valijas.
Así lo informó Laura Ubfal a través de su cuenta de X. "No habrá encuentro del Día del Padre para Icardi. Viaje urgente a Turquía para chequeo por exigencia del Galatasaray", expresó la periodista de espectáculos. No obstante, horas después, aclaró que finalmente se realizará la revisión médica en Montevideo.
Cabe recordar que la celebración de este domingo abrió un nuevo enfrentamiento entre la empresaria y el futbolista. La última revinculación del deportista con una de sus hijas fue semanas atrás, visita que tuvo la presencia de la China Suárez. Visiblemente molesta, Nara hizo una serie de posteos contra la ex Casi Ángeles, a quien acusó de entorpecer la relación de las niñas con su padre.