En las últimas horas, Mauro Icardi y la China Suárez volvieron a ser tema de debate en redes sociales tras protagonizar un escándalo en un shopping de Estambul. En medio de un grupo de seguidores del Galatasaray, el futbolista le dio un cabezazo a un hombre. Todo quedó registrado en un video que rápidamente se viralizó.
La violenta escena ocurrió meses atrás, cuando Amancio, Magnolia y Rufina, los tres hijos de la actriz, se encontraban en Turquía. En ese momento, Suárez intentó alzar a la menor, pero fue empujada por uno de los hinchas, lo que desató la furia de Icardi, quien reaccionó con el golpe.
Hubo gritos y empujones hasta que la seguridad del lugar intervino y escoltó a la pareja hacia otro sector. El episodio se habría producido a principios de año, aunque recién en los últimos días cobró repercusión en redes sociales.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/eeemiliano/status/1957982442335183050&partner=&hide_thread=false
Mientras tanto, la China y Mauro muestran su día a día en Turquía. Mientras él entrena, ella reveló que aprovecha las horas libres para conocer todos los rincones de la ciudad. "Me enloquece sus paisajes, su cultura y su gente. No me alcanza la vida para conocer todo lo que me queda", afirmó.