Días atrás Mirtha Legrand y Jimena Monteverde se vieron envueltas en un escándalo mediático luego de que la cocinera diera a conocer su salida del programa debido a otros compromisos laborales. En medio de las versiones cruzadas, este sábado la conductora rompió en llanto al reencontrarse con la chef.
La visita de Monteverde sorprendió a la diva televisiva. "Me hacés llorar porque fue tan escandaloso lo que han hecho y lo que han dicho. Gracias querida", expresó la Chiqui, sin poder esconder su angustia por las distintas versiones que circularon. Agarradas de la mano, dejaron en evidencia su buena relación.
"Es un orgullo estar, Mirtha, en esta mesa y estoy muy feliz de estar con vos y de que estés tan linda, tan bien y tan maravillosa. Solamente la número uno se juega por su equipo", expresó la cocinera. Asimismo, confirmó su continuidad en el programa de El Trece. “A partir de hoy y para siempre”, sentenció.
Se trata de una gran alegría para Legrand, quien esta semana cumplirá 99 años rodeada de sus seres queridos en una íntima ceremonia. “Estoy pasando un buen momento en mi vida. Solo le pido a Dios salud. Es lo único que yo pido. No pido ni dinero, ni bienestar, nada. Pido salud, tener salud para hacer esta vida que me es tan grata”, manifestó.
La emoción de Mirtha Legrand y Jimena Monteverde
Embed - ¡Sorpresa! Apareció Jime Monteverde a presentar el postre y Mirtha no pudo contener la emoción