El brutal femicidio de las tres chicas de La Matanza generó conmoción en la sociedad. Entre las distintas personas que se expresaron en las últimas horas, More Rial no escondió su indignación y comparó el caso con el robo que sufrió Carolina Pampita Ardohain esta semana. Además, reveló que las víctimas eran conocidas de sus amigos.
“Le roban a una famosa modelo o a alguien con poder y plata y a las pocas horas tenés las caras de las personas, detenidos y recuperación de pertenencias. Hubieran sentado el ort... a buscar el cerrojo de las cámaras y podían resolver hace varios días. Media pila, lo que quieren lo encuentran rapidito, manga de inoperantes”, lanzó furiosa la mediática a través de sus redes sociales.
Asimismo, tras mencionar que su círculo íntimo conocía a las tres mujeres, la hija de Jorge Rial se defendió de las acusaciones. “Me dicen que no tengo derecho a opinar ni a decir nada, cuando pasó lo mío, el cerrojo lo hicieron desde el minuto cero con tal de ensuciar y decir”, manifestó.
Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez fueron vistas por última vez el viernes. Según las imágenes que se conocieron este miércoles, las jóvenes, de 20 y 15 años, se subieron a una camioneta blanca con dirección al sur. Luego de una serie de investigaciones, se investigó una propiedad en Florencio Varela, donde se encontraron los cuerpos.