Este miércoles, horas después de que se encontraran tres cuerpos descuartizados en una vivienda de Florencio Varela, los familiares de Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez confirmaron que se trata de sus restos. Las tres estaban desaparecidas desde el viernes en La Matanza.
Según informó TN, los cuerpos estaban en el fondo de la propiedad: uno presentaba signos de desmembramiento y otro tenía una bolsa en la cabeza. En el momento del allanamiento, a cargo de la Policía Bonaerense de La Matanza, dos sujetos limpiaban manchas de sangre en la vivienda.
Tras la confirmación de la identidad de las víctimas, Antonio, abuelo de Brenda y Morena, se descompensó y debió ser asistido por personal de salud que se encontraba en el lugar. El hombre tiene un marcapasos y problemas cardíacos.
jovenes-desaparecidas-la-matanza
Las dos jóvenes de 20 años y la adolescente de 15 habían sido vistas por última vez el viernes 19 de septiembre en La Tablada, cuando subieron a una camioneta Chevrolet Tracker blanca con patente adulterada, según consta en registros fílmicos de las cámaras de seguridad. Posteriormente, ese vehículo apareció incendiado este miércoles.
A partir de las investigaciones, se logró determinar la ubicación de la vivienda en Florencio Varela, a 30 kilómetros del lugar donde fueron vistas por última vez. En lo que resta de la jornada se realizarán las autopsias para establecer la causa de muerte de las tres víctimas. Se evalúa si el procedimiento tendrá lugar en La Plata.