Esta semana, Paulo Dybala y Oriana Sabatini revelaron que están esperando un hijo, una noticia que generó alegría entre sus fanáticos. En medio de las repercusiones por el embarazo, la cantante dio a conocer el sexo del bebé y la fecha probable de parto. “Tengo un cagazo terrible”, confesó.
“Cuando llegué de vacaciones dije: ‘Voy a esperar 15 días’. Después, claro, me di cuenta de que si no me estaba viniendo por otro tema, ahí tenía un problema grave. Y le dije: ‘No, escúchame. Te espero después del entrenamiento. Nos hacemos el test’. Y así fue: lo hicimos juntos y vimos ahí que había enganchado”, recordó Sabatini en LAM sobre cómo le contó a su marido.
Consultada sobre si prefería una niña o un niño, Oriana fue contundente: “Es una nena igual”. En cuanto a la elección del nombre, señaló que todavía no lo tienen definido. Lo que sí está confirmado es la fecha probable de parto: “Para el día del cumpleaños de mi madre (Catherine Fulop), que es el 11 de marzo”, comentó.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/AmericaTV/status/1973531549942317145&partner=&hide_thread=false
Por otra parte, la artista reconoció que atraviesa esta etapa con miedo. “Me cuesta la parte de crecer, no te voy a mentir. Me cuesta mucho cerrar una etapa. Yo tengo el síndrome de Peter Pan. No me gusta crecer y a veces veo madres que pierden su identidad”, expresó.