En las últimas horas, Mónica Farro generó preocupación al ser atendida de urgencia durante la madrugada. Según informó el periodista Fede Flowers a través de redes sociales, la vedette uruguaya fue sometida a varios estudios médicos y los especialistas evalúan su posible internación este miércoles.
“Mónica Farro en la guardia esperando resultados por una posible recaída de la anemia crónica y por síntomas en pulmones por una tos de cuatro meses de evolución”, detalló el comunicado que compartió Flowers en su cuenta de X (ex Twitter).
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/fedeflowersok/status/1975770076604150019&partner=&hide_thread=false
Además, el periodista indicó que la actriz "tuvo bronquitis aguda en mayo y no pudo remontarla pese a la medicación". Ante este cuadro, Farro debió realizarse radiografías, análisis de laboratorio y otros estudios complementarios. Por el momento, se aguardan los resultados para determinar si será necesario internarla.
La polémica frase de Mónica Farro sobre la adopción: "Creo que si no es de mi sangre, no lo voy a querer"
Mónica Farro fue invitada a Empezar el Día, el ciclo que conduce Yuyito González en la pantalla de Ciudad Magazine. Una vez más, la vedette generó controversia al referirse a sus declaraciones sobre la adopción, y fue duramente cuestionada en redes sociales.
Todo comenzó cuando Farro aseguró que no le teme a decir lo que piensa, gracias a su personalidad frontal. “A mí me importa tres car... pero en algún momento me afectó. Tenía 12 o 15 años menos, y hoy ya no me importa. Soy de esas personas que dice lo que cree. Hoy soy lo que soy. Si te gusta, bien, y si no, lo lamento”, expresó.
Y agregó: “Soy de esas que dicen lo que piensan. No te voy a obligar a que digas lo mismo, pero lo que yo pienso también es respetable”. Como ejemplo, recordó sus polémicas declaraciones sobre la adopción: “Como cuando dije ‘nunca adoptaría, porque si no tengo un hijo de mi sangre, no sería lo mismo’”.
“Entonces dijeron que estoy en contra de la adopción, y yo no estoy en contra. Yo dije que yo, Mónica, no adoptaría, porque creo que si no es de mi sangre, no lo voy a querer. ¿Por qué no puedo decir lo que pienso?”, planteó.