En las últimas horas, Robertito Funes Ugarte se convirtió en noticia tras protagonizar un tenso momento en la calle. El comunicador discutió con dos hombres después de negarse a que limpien su parabrisas, lo que desencadenó en un intercambio de insultos. La violenta situación quedó registrada en una filmación que se conoció horas después.
Al parecer, el hecho tuvo lugar en el cruce de la Avenida General Paz y la Avenida Balbín, en la localidad de Vicente López. Mientras el conductor estaba detenido con su vehículo, los dos sujetos le exigieron dinero y, ante la negativa, le arrojaron agua sobre el parabrisas de su camioneta.
Por si fuera poco, uno de los limpiavidrios lo reconoció al comunicador y comenzó a insultarlo verbalmente. “¿Por qué insultás a la gente? Lo que estás haciendo es ilegal", lazó el periodista. La situación, ya frente a frente, fue escalando y terminó con comentarios discriminatorios contra Funes Ugarte.
En redes sociales se armó debate sobre el enfrentamiento en plena vía pública. Mientras que algunos cuestionaron el accionar del conductor de Gran Hermano, otros destacaron su “valentía” y afirmaron que ese tipo de situaciones no deberían ser naturalizadas.
La pelea de Robertito Funes Ugarte con dos limpiavidrios en Vicente López
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/porquetendencia/status/1930336986579038273&partner=&hide_thread=false