La familia pincharrata está de festejo. Este domingo, José Sosa y Cami Homs anunciaron la llegada de su primer hijo con un emotivo encuentro familiar. Entre luces y bengalas, la influencer y el jugador de Estudiantes de La Plata hicieron oficial la noticia luego de varias semanas de rumores.
En las imágenes que tomaron protagonismo en redes sociales, los futuros padres revelaron el sexo del bebé: una niña. Según reveló la periodista de espectáculos Marcia Frisciotti a través de su cuenta de Instagram, Homs decidió mantener oculto el embarazo hasta tener los resultados de ciertos estudios médicos.
Desde hace tiempo, Camila y José son una familia ensamblada. A los meses de oficializar su romance, la modelo y el futbolista decidieron vivir bajo el mismo techo junto a sus hijos de relaciones anteriores. Sin embargo, la noticia no sorprende: en reiteradas ocasiones, la joven expresó su deseo de volver a ser mamá, esta vez de la mano del Principito.
Sin ir más lejos, Homs confesó en una entrevista con Infobae que Sosa, en su rol de padre, fue uno de los atributos que más la enamoró. “Creo que lo que mejor sabe hacer es ser papá”, aseguró la influencer. Y añadió: “Me lo cruzaba con las dos nenas de la mano y se me caía la baba”.