Después de 27 días internado tras un grave accidente, Thiago Medina, exintegrante de Gran Hermano, recibió el alta médica este jueves y pudo regresar a su casa. Lo más emotivo fue el reencuentro con sus hijas que compartió a través de sus redes sociales.
Minutos después de dejar el Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno, Thiago dialogó con los medios que lo esperaban. “Ya está, me voy a casa. Soy libre”, expresó visiblemente emocionado. Contó que durante los días de internación pensaba en lo más simple: tomar agua, estar con sus hijas, volver a casa. “Ahora tengo que hacer reposo, recuperarme del todo, pero lo importante es que estoy vivo y con ellas”, dijo.
En el video que publicó, se ve a las niñas esperándolo con ansiedad, mirando por la ventana hasta que lo reconocen. “¿Quién está ahí?”, se escucha preguntar a Daniela Celis. “Papá”, responde una de ellas antes de salir corriendo hacia la puerta. Thiago se acerca y las abraza con fuerza mientras dice: “Hola, mis bebés”.
Acompañando el video, escribió un sentido mensaje de agradecimiento: “Gracias a cada uno de ustedes que oró por mí. Gracias a los médicos, a quienes me acompañaron, a mi familia, y a quienes me dieron fuerzas para seguir. Hoy puedo volver a abrazar a mis hijas. Dios me dio una nueva oportunidad”.