Después de permanecer internado durante 27 días, Thiago Medina recibió el alta este jueves y abandonó el Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno. En medio de una multitud que se acercó hasta la puerta del nosocomio, y acompañado por Daniela Celis, el joven mostró su felicidad por volver a su hogar.
“Ya está, me estoy yendo a casa. Soy libre”, expresó el ex Gran Hermano en diálogo con la prensa. Luego agregó: “Cuando me desperté, lo primero que pensé fue en tomar agua; y cuando recibí el alta, en ver a mis hijas”. Después de casi un mes, el influencer finalmente podrá reencontrarse con Laia y Aimé.
“Pensé mucho en mis hijas, en querer estar en casa. Ahora veremos qué pasa, el día a día. Me tengo que reponer, hacer reposo por el choque, pero estamos mejor. Me voy a ver a mis bebés, que son lo que más quiero en el mundo”, completó Medina.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/genteonline/status/1976324253529276781&partner=&hide_thread=false
En relación con las declaraciones de Romina Uhrig, quien aseguró que Thiago le había propuesto casamiento a Celis, el ex participante del reality negó sus dichos: “No, nunca lo dije. Si se da más adelante, se va a ver en las redes. Pero bueno, estamos acá”.
“Muchas gracias por haberme apoyado, por seguirme y acompañarme en todo este proceso que fue tan duro”, manifestó Medina. Y concluyó: “No tenía miedo, quería recuperarme rápido para ir a mi casa. Ya está la moto, nada más. Quiero ver a mis hijas y estar con ellas”.