Después de tres semanas de incertidumbre, este domingo Thiago Medina abandonó la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno para pasar a la sala de cuidados intermedios. Su expareja, Daniela Celis, reveló que el ex Gran Hermano pudo reencontrarse con sus hijas mellizas.
“La felicidad es total. Yo sé que ustedes son parte de este milagro. Ustedes, todos los profesionales que Dios puso junto a Thiago. Estoy muy contenta”, manifestó Celis en sus historias de Instagram tras conocerse la noticia del padre de Laia y Aimé.
Asimismo, contó que las menores lograron ver a su papá luego de casi un mes. “Para todos los que me están preguntando, él ya vio a sus nenas a través de una videollamada, así que también ellas estaban muy, muy felices”, explicó la influencer en su cuenta personal.
En ese sentido, relató la reacción de las niñas al reencontrarse con Thiago: “Acá están con el teléfono y le dicen ‘papá, papá, papá’. Y él también. Así que estoy muy contenta por compartírselo a todos ustedes”, expresó Celis. Se trata de uno de los avances más significativos del joven tras el accidente, quien debió atravesar tres cirugías.
Días atrás, Daniela contó cómo era la difícil tarea de cuidar a sus hijas mientras el joven se encontraba internado bajo pronóstico reservado. “Tengo muy presente, todo el tiempo, hablarles del papá, para que no se olviden de que está él, que por más que no lo vean las extraña, que les manda besos y abrazos. Ellas entienden todo, son muy chiquitas y Thiago es un padre muy presente”, señaló en El Diario de Mariana.